Inmaculada Astorga Robles
Psicología

Bienvenidos a Inma Astorga Psicología

INMA ASTORGA - PSICÓLOGA SANITARIA

 Nº COL. A0-07878   

Mi nombre es Inma Astorga Robles, soy psicóloga sanitaria en Málaga. Poseo el certificado de Psicóloga Sanitaria acreditado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y colegiación por el Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Desde hace más de quince años trabajo como psicóloga con población infanto-juvenil y adultos.

Siendo la psicoterapia un procedimiento científico que debe ser personalizado y contextualizado, en consulta encontrarás una terapia psicológica adaptada a tu problema en concreto, y lo abordaremos desde la causa, a través de su identificación procederemos a su abordaje empleando técnicas de diferentes paradigmas contrastadas científica y terapéuticamente para cada caso en cuestión. Todo ello desde un enfoque integrador, donde la persona es tenida en cuenta desde su carácter único pero no aisladamente sino inserta en una experiencia y dimensiones propias en relación consigo misma y lo que le rodea.

En este sentido el prisma y las herramientas de trabajo se seleccionarán acorde a la particularidad de cada persona y su problemática, para trabajar desde las tres dimensiones: psíquica, emocional, y conductual para conseguir un cambio equilibrado en su modo de pensar, sentir y actuar en diferentes situaciones y contextos.

Mi terapia tendrá como objetivo lograr ayudar a movilizar tus recursos en el menor tiempo posible para que pongas en marcha tus propios mecanismos de autosanación.

Tu primera sesión será gratuita sin compromiso alguno.


 

"Siembra una idea y cosecharás un deseo; siembra un deseo y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino"

 

William James

 

 

  



 
 
 
Correo
Instagram